Se pretende cobrar impuestos de urbanización de lujo y darnos servicios de 4ª o 5ª. No tenemos ni una mísera papelera. Pese a la gran abundancia de perros (rara es la vivienda que no tiene uno), no hay pipicanes, dispensadores de bolsitas para cacas ni papeleras específicas para depositar esas bolsitas cuando los propietarios de los canes las llevan, y luego, ¿que hacen, llevarse la caca a casa?.
Los jardines no reciben los cuidados necesarios y lo que podrían ser unos oasis, con bancos para sentarse, agradables sombras y plantas floridas que alegren la vista, son feos e incómodos. No hemos podido incluir testimonio gráfico de las cosas que no hay, pero aqui presentamos algunas deficiencias de las que si hay, y en abundancia además.
Este es uno de los contenedores situado en altura y que resulta de muy dificil acceso para los vecinos, complicado de recoger y cuyio entorno casi nunca se limpia.

Los pinos que no se cuidan y podan adecuadamente reprsentan un peligro para las viviendas y para los que circulamos por las calles Sevilla, Huelva, Malaga, Ferrol, Coruña, etc.

Algunas de las ramas mas gruesas de estos pinos se han desgajado. Hasta ahora hemos tenido suerte y no ha habido víctimas, pero ¿hasta cuando?

Otr consecuencia de los pinos es que las ceras se levantan y revientan, así como las calzadas y los cercados de las viviendas, sin que nadie se moleste en repararlas. ¿Alguien me puede explicar para que sirven estas aceras?

Colocan los contenedores donde se les ocurre, sin la menor lógica.

A la vuelta de la esquina (a 5 o 6 metros) encontramos mucha mas amplitud para situarlos.

Es esta calle podrían colocar algun contenedor de broza, para jardines, así como de basuras para reciclado, orgánica, vidrio, papel, etc.

Este es un ejemplo de calles en las que se encuentran mas parches que asfalto original. Para abrir las calles, ¿es precisa tanta chapuza?. Sin duda alguna, no.

Hace un año se formó aquí un pequeño socavón (Sevilla nº 17) Despues de muchas gestiones y llamadas, vinieron a parchearlo. Poco después se hundía de nuevo. No queremos mas parches, queremos que reparen el asfalto como Dios y la normativa de obras públicas mandan.