
No cabe duda de que vivimos en un lugar privilegiado pues a las condiciones naturales de la zona, los vecinos hemos añadido tranquilidad, pas y un entrono agradable en cuanto a edificaciones y jardines se refiere. Podría serlo bastante mas si el Ayuntamiento se preocupase de algo mas que del cobro de las tasas y contribuciones, que es para lo único que se acuerda de nosotros.
Ahora dicen que, con cargo al plan E de ayuda al empleo y a los municipios que ha lanzado el gobierno, van a acometer algunas reformas y que piden a los vecinos que aporten sus ideas. Os propongo que estudiemos y votemos las necesidades de nuestro barrio (creo que se le puede llamar así) y se las traslademos a nuestros munícipes. Yo sugiero algunas
- Soterrar las lineas de luz y teléfono
- Iluminación
- Contenedores para broza y para reciclaje de papel, vidrio etc, en las calles anchas.
- Viglilancia nocturna
- Control de la velocidad (por aqui van muchos chavales en bicicleta)
- Cuidado y podas del arbolado (son un peligro)
- Reparación del asfaltado (está hecho un asco)
- Papeleras y contenedores de cacas perrunas (y que se usen)
- Cambio de Sentido de Tarragona o Málaga (tienen el mismo)
- Centro social de barrio
Seguro que se os ocurren mas cosas, podeis incluirlas como comentarios al blog o por e mail.
Gracias a la colaboración de todos podremos mejorar nuestro entorno y nuestras condiciones de vida. Estoy convencido de que llevaremos a cabo todo lo que nos propongamos de verdad.
Un cordial saludo de la Asociación


