lunes, 16 de noviembre de 2009

Cuello de botella del Camino de Marco

Esta es nuestra única entrada y salida a la carretera general de Valencia a Alicante y a la autopista. Este paso provoca retenciones, colas y retrasos, por lo que gran parte de los vecinos opta por dar un rodeo por el camino de San Juan a la playa o incluso por la Avda de la Costa Blanca.

Desde arriba se ve que la solución no es facil por las edificaciones pegadas al camino que suipondrían costosas expropiaciones. Además el tema incumbre a los municipios de San Juan y Campello y a la Diputación.


Viendo este otro plano, mas general, pienso si no sería solución mas facil dejarlo de un solo sentido y dar el otro sentido por una de las calles laterales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario