viernes, 9 de octubre de 2009
¿RECOGIDA? DE BASURAS
Estas fotos de los contenedores situados frente al Liceo Frances, son claramente expresivas. El alcalde ya las tiene en su poder. Esperamos que haga algo al respecto.
Si esto es así en la zona que mas cuida, por lo que tiene de escaparate, en la única en la que han colocado un par de pequeños contenedores para cacas de perros y alguna papelera, ¿que se puede esperar del resto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario