miércoles, 23 de septiembre de 2009

Ha nacido un blog

.
Ponemos en marcha este blog para lograr una mejor y mas rápida intercomunicación entre los vecinos de La Zenia, de Villa Marco y afines.

Creemos que esta web puede servir para unirnos con el fin de mejorar la calidad de vida en nuestro entorno y hacer frente a los problemas de nuestra vecindad. Aquí tenemos un foro donde podemos expresar y compartir los temas de nos preocupan, ayudarnos a encontrar soluciones y unidos, que nos tengan en cuenta, no solo para sacarnos dinero con impuestos.

Porque efectívamente, el IBI es la mayor y mas complicadade nuestras preocupaciones, pero no es la única, ni mucho menos y para algunos, tampoco la mayor.

  • La limpieza es bastante deficiente y en especial las cacas de canes.
  • La recogida de basuras y colocación de contenedores, con pocas excepciones, es mala y no se limpia alrededor de los contenedores.
  • Es preciso mayor control de la velocidad y mejorar la señalización.
  • La calle Málaga o la de Tarragona debe cambiar de sentido (una de las dos).
  • Cuando asfaltaron las calles no previeron las canalizaciones y ahora tienen que abrir y cerrar. Vale, pero que reparen bien los desperfectos, algunas calles están de asco.
  • La iluminación de la Zenia es deficiente, así como camino de Marco, Bercelona, Anclas...
  • Los jardines están poco cuidados.
  • Hay pinos en las calles Sevilla, Huelva y Málaga que representan un peligro.

Esta claro que no hemos sido exhaustivos y que a vosotros se os ocurren mas cosas. Podéis incluirlos como comentarios, pinchando en "comentarios" a pie de página. Si alguien está interesado podemos darle acceso para publicar sus entradas.

Un saludo en nombre de vuestros convecinos,

Diego de la Vega

4 comentarios:

  1. Me parece una magnifica idea,seguro que asi sera mas facil toda la labor que se esta desarrollando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Habrá que mandarle una invitación al concejal y al alcalde para que se enteren de lo que hay por aquí

    ResponderEliminar
  3. Es una iniciativa estupenda, te felicito Diego. Espero la colaboración de todos los vecinos para que las gestiones que empiece a realizar la asociación de vecinos de la Zenia tengan resultados

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diego por arrancar una magnifica iniciativa en la que seguro muchos habíamos pensado pero que necesitábamos de alguien que tirara de carro.

    ResponderEliminar